Alteración del sueño

Nina Krupelis

 

Vivir sobre un imán

tierra.

Una línea

dos puntos

se invierten

dependiendo

del sol

y la luna.

Se invierten

las emociones

La levedad se hace pesadez

La pesadez se hace levedad.

 

Reflejo de la existencia humana.

 

Pitada

Nina Krupelis

 

Colmaba el vaso con delirantes neuronas, derramaba líquido de sus poros, respiraba esporas y piel muerta. Los ojos hundidos por inyectarse entre sus dedos dosis de una ficción con rótulos de exceso y ataques de realidad.

La carreta de carne articulada era empujada por el viento de medianoche, su horizonte inclinado levanta polvo y ruinas.

Manos temblorosas, baquetas de hueso y hambre. Pule las hendiduras de sus dientes, miseria voraz del fruto sin sabor, se jactaba de su sombra embellecida, emputecida, rasgada, quebrantada  por el engaño de las máscaras.

 

Renacer

Nina Krupelis

 

El puñal de la palabra atravesó la arteria de sus pensamientos, el flujo espeso de su miedo emanaba un olor a alcantarilla, la mirada cercada busca en su archivo cerebral ideas ajenas, citas de libros de autores convertidos en la irracionalidad de una especie. El fuego era un cómplice sometido, la acumulación de mierda corría por el río del que bebían, cazaban, callando la acción del renacer continuo.

El canto del relato se escondía entre los muros, la sospecha de un paso distinto evidenciaba la siguiente condena: ser, permanecer o desvanecerse.

A la orilla

Nina Krupelis

 

Las figuras se diluyen entre crucigramas

cada una contiene múltiples significados

 la repetición es el sin sentido de un segundo sonido. 

El agua refresca sus extremidades

el tiempo las destruye. 

 

Viajan por el mundo con pasaporte I.S.B.N 

 un depósito previo según la ley 

un derecho  un valor comercial.

 

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del COPyright  bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático y la distribución de ejemplares de ella mediante alquiler o préstamo parcial. 

 

La restricción empujo a la orilla a cada símbolo

en busca de su propio medio de expresión.

 

 


 

Nina Krupelis, Argentina, 22 de octubre de 1983. Saco fotos de vez en cuando. Me dedico al grabado y a la experimentación. Participé en varias convocatorias virtuales, tratando de asimilar de alguna manera al contexto actual pandemik y buscando medios alternos para seguir difundiendo las distintas formas de expresión.